Camas para cobayas caseras

Cama de cobaya a ganchillo

¿Tienes un adorable y tierno conejillo de indias en tu casa? ¿Quieres que él o ella tenga La mejor cama para cobayas que tu mascota amará?

¡Queremos mucho a nuestras cobayas! Son unos tipos súper mimosos, cada uno con su propia personalidad.

A las cobayas les gusta naturalmente estar cómodas. Regálale una preciosa cama para cobayas hecha por ti.

 

Hacer cama para cobayas

Hay muchos tipos diferentes de camas y escondites para cobayas, desde hamacas de vellón con dibujos, sacos para acurrucarse y tazas para acurrucarse, hasta escondites de madera que se pueden guardar en un rincón o los que parecen cabañas de madera más lujosas.

  Juguetes para hamster ruso

Las camas, las hamacas y las tazas para acurrucarse son muy populares, y a las cobayas les encantan. Pero tu mascota también necesitará un escondite más cerrado y oscuro, como una casita o cueva, o incluso un saco de lana o un saco de dormir en el que pueda acurrucarse.

Si una cobaya se aloja sin ningún tipo de escondite, puede volverse muy ansiosa. Incluso una cobaya muy amigable y mansa, que se alegra de dormir en medio de su jaula, también querrá un lugar donde esconderse y sentirse segura.

Necesitarás un escondite para cada cobaya. Esto se debe a que les gusta su propio espacio y, aunque les guste acurrucarse con un amigo de vez en cuando, no siempre querrán hacerlo. Si sólo hay un escondite para una pareja de cobayas, pueden producirse peleas, sobre todo entre las cobayas macho.

  Como cuidar un hamster

¿La mejor idea? Hazle una camita con escondites a cada una de tus cobayas.