Esperanza de vida huron

Vida útil del hurón

Desgraciadamente, no son tan sencillos como crees. De hecho, hay muchas cosas que probablemente no sepa sobre estas pequeñas y divertidas criaturas. Tenga en cuenta estos datos antes de decidir si un hurón es la mascota perfecta para usted.

A veces entran en un sueño profundo, a menudo llamado sueño muerto, del que no se les puede despertar. Se les puede sacudir, pellizcar o golpear en el pecho, pero no se mueven. Los propietarios inexpertos entran en pánico, pensando que su preciosa mascota ha fallecido, sólo para que abra los ojos y mire a su alrededor como si nada hubiera pasado.

Podría ser por todo el sueño que tienen, pero cuando los hurones finalmente se despiertan, necesitan correr y jugar. Los propietarios de hurones necesitan poder compartir su espacio con sus mascotas. Necesitan 3-4 horas de juego supervisado cada día y, sin ello, pueden empezar a comportarse mal. Pero, ¿quién no querría jugar con estos bichos peludos durante unas horas al día?

Y puede que no lo recuperes. Robar y acaparar objetos forma parte del instinto de anidación de los hurones. No hay mucho que puedas hacer para disuadir este comportamiento, así que lo mejor es aprender sus escondites para la próxima vez que no encuentres las llaves.

 

El hurón doméstico

Los hurones son una mascota doméstica más común de lo que se cree. Según algunos estudios, actualmente hay entre 5 y 6 millones de hurones domésticos que comparten su hogar con los humanos. Al igual que ocurre con un perro o un gato, hay mucho que saber sobre el cuidado y la convivencia con estos simpáticos bichos con forma de botella si decide tener uno (o más) como mascota. Sus cuidados giran en torno a su salud y felicidad para que puedan tener una vida larga y feliz.

  Hámster, promedio de vida

Los hurones tienen ciertos rasgos de personalidad que son increíblemente parecidos a los de los gatos. Les encanta jugar y explorar tanto como dormir y acurrucarse con su familia humana. A estas pequeñas y larguiruchas criaturas no les importa pasar la mayor parte del tiempo en una jaula. Teniendo en cuenta que gran parte de ese tiempo lo pasan durmiendo de todos modos. Sin embargo, los hurones se cansan de estar encerrados y necesitan tiempo para salir y correr por la casa durante unas horas al día.

Esto significa que una gran parte del cuidado de los hurones incluye el acondicionamiento de la casa para ellos. Los expertos afirman que los hurones deben poder salir y correr por la casa durante un mínimo de cuatro horas al día. Permitirles este tiempo para salir y estar activos es increíblemente beneficioso para la vida de su hurón. Sus hurones le estarán eternamente agradecidos si les proporciona muchos juguetes para jugar dentro y fuera de su jaula.

Es importante investigar de antemano las necesidades de cualquier mascota potencial para ver si ambos serán compatibles. Los hurones son animales juguetones, sociales y curiosos que se encariñan mucho con sus familias adoptivas. La mayoría de las personas se sorprenden al saber que los hurones están domesticados, ya que originalmente servían como animales de trabajo para cazar roedores, y como tales dependen de sus humanos para que les proporcionen tiempo de calidad, cuidados y un hogar cariñoso.

  Tener una cobaya sola

Aunque la esperanza de vida media de un hurón es de 6 a 8 años, un hurón sano puede vivir hasta 11 o 12 años. Si piensa adoptar un hurón, tenga en cuenta que puede ser un compromiso a largo plazo como propietario de una mascota.

Los hurones son mascotas muy curiosas a las que les encanta explorar, jugar y a veces hacer travesuras. Aunque no cabe duda de que se entretendrá con sus travesuras, también necesitará un buen sentido del humor en caso de que su hurón cause algún daño a su propiedad o a sus pertenencias. Para la seguridad de su hurón, asegúrese de que todas las habitaciones a las que tenga acceso estén debidamente protegidas.

¿Por qué los hurones tienen una vida corta?

Aunque los hurones no son para todo el mundo, pueden ser excelentes mascotas para el propietario adecuado. Son cariñosos y establecen vínculos con sus dueños, son tranquilos durante gran parte del día y hay pocas mascotas tan juguetonas como los hurones. Sin embargo, parece que se han ganado una imagen negativa que es en gran medida inmerecida. Si está pensando en tener un hurón, infórmese sobre cómo los hurones son buenas mascotas.

  Cómo detectar el embarazo en tu hámster: Señales y síntomas

Con ojos traviesos y caras dulces, los hurones son innegablemente adorables. Tienen un tamaño pequeño y pueden proporcionar a su familia una dulce mascota a largo plazo. La mayoría de los hurones viven entre seis y ocho años, aunque algunos pueden vivir hasta 12 años. Las hembras de hurón suelen medir entre 13 y 14 pulgadas y pesan entre medio kilo y un kilo y medio. Los hurones machos suelen ser algo más grandes. Suelen medir entre 15 y 16 pulgadas y pesar entre un kilo y un kilo y medio si están castrados. Pueden crecer más (cuatro o más libras) si no están castrados.