Juguetes para hamster ruso

Juguetes de hámster

¡Dale a tu hámster para que explore a su antojo! A los hámsters les encantan estas pelotas. Sólo hay que meterlas dentro y rodarán a su antojo. Una pelota para hámster le dará a su hámster diversión, libertad y ejercicio. Les encantará estar fuera de su jaula.

Los juguetes para masticar son ideales para los hámsters. Seguro que su hámster disfrutará mordiendo su juguete. No sólo es divertido para su hámster, sino que los juguetes para masticar también son estupendos para mantener sus dientes limpios y sanos.

Las ruedas para hámsteres permiten a su hámster abrir las piernas y salir a correr en un entorno seguro y cerrado. A su hámster le encantará correr en su rueda, que le proporciona un gran ejercicio. La mayoría de los juguetes con ruedas para hámster pueden fijarse en el lateral de las jaulas estándar.

Hay un sinfín de tipos de juguetes para hámster disponibles en la mayoría de las tiendas de animales. Toboganes, cornisas, perchas e incluso más. Con un poco de imaginación puedes incluso hacer tus propios juguetes para hámsters. ¿Qué te parece un laberinto de tubos de cartón por el que tu hámster pueda retorcerse?

  Como refrescar a un hamster

 

Juegos de hámsters

Si hay algo que sabemos de los hámsters es que les encantan los juguetes. Y no hay nada más bonito que ver a nuestros pequeños roedores revolcarse en una pelota o dar sus pasos mientras hacen ejercicio en la rueda del hámster. Su mascota se divertirá más si mezcla la rutina de juego de vez en cuando, para que no utilice los mismos juguetes para hámsters todos los días.

Cada tipo de hámster se inclinará por una opción ligeramente diferente. Los hámsters sirios son la especie más grande y común de esta mascota. Necesitan realmente tiempo fuera de la jaula y mucho ejercicio. Verás a tu sirio deambulando por su casa hasta altas horas de la noche, especialmente si no tiene suficiente tiempo de juego. Los hámsters enanos tienen un poco menos de energía por su estatura mucho más pequeña, pero eso no significa que no quieran relacionarse contigo. Ajusta el número y el tamaño de tus nuevos juguetes según sea necesario en función de la especie que tengas.

  Por qué mi hámster se quiere salir de su jaula

Juguetes masticables para hamster

Los masticables y los juguetes para hámsteres y jerbos son importantes para mantener a su amigo peludo feliz y ocupado en su alojamiento.    Elimine el aburrimiento y su amigo será más amigable y feliz durante más tiempo.    También significará que están más sanos mientras mantienen sus garras y dientes en buenas condiciones.    Un montón de juguetes masticables y casas son una parte esencial de mantener un hámster o un jerbo.

  Cuidados de un huron