Cinturon de seguridad para perros

Cinturón de seguridad para perros pequeños

Los cinturones de seguridad no son sólo para los humanos, si llevas a tu compañero canino en la carretera, es aconsejable invertir en un cinturón de seguridad para perros. En caso de accidente, una mascota no asegurada podría resultar gravemente herida o algo peor.

Un cinturón de seguridad para perros debería ser una necesidad para cualquier propietario de un perro. Incluso una parada repentina puede causar lesiones graves si su mascota no está bien sujeta. Además de mantener a su mascota con vida, un cinturón de seguridad para perros también es útil para los perros que están ansiosos en los viajes en coche. Un cinturón de seguridad para mascotas evitará que los animales deambulen por la cabina o salgan corriendo en cuanto se abra la puerta.

  Diferencias entre husky y malamute

 

La seguridad de los perros en el coche

¡Prepárese para un buen viaje en coche! El cinturón de seguridad de nylon para perros pequeños y medianos, especialmente para animales que pesan menos de 30 kg. Se coloca fácilmente en las hebillas del cinturón del asiento trasero del coche y es muy útil para quienes no tienen un panel separador y quieren llevar a su mascota en el coche. El Cinturón de Seguridad para Perros es, sin duda, muy práctico, ya que también puede dejarlo sujeto a la hebilla del cinturón, incluso cuando no lo esté utilizando, y simplemente utilizarlo cada vez que lo necesite. Le recomendamos que sólo utilice el Cinturón de Seguridad para Perros con un arnés para perros. Recuerde que, por su seguridad y la de su perro, la forma de colocar a su mascota en el coche no debe suponer, en ningún caso, un impedimento para la conducción.

  Porque los perros mueven la pata cuando los rascas